Compartir
Debbie Reynolds falleció a los 84 años, un días después que su hija, Carrie Fisher

Debbie Reynolds falleció a los 84 años, un días después que su hija, Carrie Fisher

La actriz y cantante estadounidense, Debbie Reynolds, de 84 años de edad, quien se hizo famosa por su actuación en la película “Cantando bajo la lluvia”, In & Out y por interpretar a Aggie en las películas de Halloweentown, falleció este martes 28 de diciembre de 2016.

El fallecimiento ocurrió un día después que su hija la actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión Carrie Frances Fisher de 60 años quien fue conocida principalmente por interpretar a la princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars perdiera la vida después de haber sufrido un infarto durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, para pasar las fiestas con su familia.

Debbie Reynolds falleció a los 84 años, un días después que su hija, Carrie Fisher

A pesar del momento extremadamente doloroso que estaba viviendo por esas horas, Debbie quiso compartir con sus seguidores de las redes el estado de salud de su hija; escribió en su cuenta de Facebook un día después:

“Mi hija, Carrie Fisher, está en condición estable en terapia intensiva. Si hay algún cambio, la familia compartirá esta información cuando sea necesario. A sus amigos y fans, les agradezco por sus oraciones y buenos deseos”.

Lamentablemente el martes 27 de diciembre por la mañana, se haría oficial el deceso de Carrie.

En la tarde de ayer 28 de diciembre, su mamá fue llevada al hospital de urgencia cuando sufrió lo que se presume fue un infarto cerebral mientras se encontraba en casa de su hijo Todd haciendo los preparativos para el funeral de Carrie. Según lo indico Todd las últimas palabras de su madre fueron: ‘Quiero estar con Carrie’.

Debbie Reynolds falleció a los 84 años, un días después que su hija, Carrie Fisher

Los seguidores expresaron su consternación y dolor por ambas partidas.

antoniobanderasoficial Se puede morir por amor. Lamento la perdida de las maravillosas Carrie Fisher y Debbie Reynolds. Espero que brilléis juntas desde el cielo. DEP / You can die for love. RIP Carrie Fisher and Debbie Reynolds, you marvelous stars. I hope you are shining together from Heaven. #CarrieFisher #DebbieReynolds

Krisjenner Absolutamente desgarrador e inimaginable. Como madre no puedo imaginar el dolor y la angustia de perder a un niño. Una madre cariñosa y dedicada, una abuela y una auténtica leyenda de Hollywood … Debbie Reynolds, ¡te faltarás para siempre, pero nunca te olvidarás! Mi amor y mis oraciones están con la familia de Debbie y Carrie …

Annakendrick47 Un tesoro de América. Debbie Reynolds, SINGIN ‘EN LA LLUVIA, 1952. 💔

American treasure. Debbie Reynolds, SINGIN’ IN THE RAIN, 1952. 💔

Una foto publicada por Anna Kendrick (@annakendrick47) el

Annakendrick47 Heartbroken. Joder con el corazón roto. #carriefisher #legend

Heartbroken. Fucking heartbroken. #carriefisher #legend

Una foto publicada por Anna Kendrick (@annakendrick47) el

juliangil “Siempre juntas ” Carrie fisher viendo a su mamá Debbie reynolds en tarima en una pieza teatral ❤ Nada como el amor de una madre #carriefisher #debbiereynolds

katieholmes212💔💔💔💔💔

💔💔💔💔💔

Una foto publicada por Katie Holmes (@katieholmes212) el

MadonnaSweetest Imagen de Carrie Fisher viendo a su madre Debbie Reynolds en el escenario! Abraza a tu madre hoy! ¡Abraza a tu hija!

ismaelcalaUna princesa que rompió los estereotipos de la industria, y que inspiró

a generaciones con su liderazgo de otra galaxia. #RIPCarrieFisher#PrincesaLeia.

Tiamowry¿Es esto de verdad? !!!! Dios mío. Como una niña, mi madre me llevaría a Debbie Reynolds estudio de baile! Allí, yo tomaría clases de danza con mi hermana y mi hermano! ¡Q.E.P.D! Ahora estás con tu hija. Mi corazón no puede soportar esto.

Dejar un Comentario