Compartir
De tal palo tal astilla sin duda alguna !!!

De tal palo tal astilla sin duda alguna !!!

El cantante puertorriqueño ha compartido con sus seguidores de instagram una foto junto Lorenzo Valentino, su hijo.

A pocos días de festejar su cumpleaños número 48, Chayanne ha causado furor en las redes sociales, cuando en el día de ayer 15 de junio, publicó en Instagram una fotografía junto a su hijo, Lorenzo Valentino Figueroa, luciendo unos cuerpos muy bellos y totalmente tonificados.

 

Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio…quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el


En la imagen, que ya a estas horas sumo 82,9k de Me gusta y miles de comentarios en la imagen, se puede observar al cantante puertorriqueño con Lorenzo Valentino muy sonriente durante su rutina diaria en el gimnasio, subtitulando a la misma. “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿quién se anima?”.

Con sus torsos al desnudo, Chayanne y Lorenzo de 18 años, lograron hacer suspirar a millones de mujeres.

Chayanne y su familia

chayanne y su esposa

Si bien Chayanne ha sido muy reservado con su vida personal y no le ha gustado exponer a su familia a los medios, en este último tiempo parece que está cambiando de parecer ya que esta no es la primera vez que lo hace, en diciembre pasado cuando Chayanne publicó en Instagram un video donde se observa al cantante, luciendo de forma impecable y con una gran sonrisa que reflejaba su inmensa felicidad mientras bailaba con su hija Isadora, publicación que a la fecha cuenta con más de 495 mil reproducciones.

 

Hoy me tocó a mi un momento super especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals

Un vídeo publicado por Chayanne™ (@chayanne) el


Video que subtitulo : “Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas”.. “Jamás imaginé que el tema Tiempo de vals, lo bailaría con mi hija en su fiesta de XV años, es más, creo que ni siquiera pensé que sería padre”.

Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañero Feliz y orgulloso!

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

Dejar un Comentario