Compartir

David y Victoria Beckham celebran 17 aniversario de Matrimonio

La mega pareja, están cumpliendo 17 años de matrimonio, y como era de esperar, tanto David como Victoria Beckam, lo compartieron con sus seguidores, con una compaginación de bellas imágenes del gran día.

La diseñadora de moda y cantante Victoria Beckam, de 42 años, fue la primera en hacer mención a tan importante día, ella subtitulo su imagen: “Me siento tan querida y verdaderamente bendecida Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable que me inspira cada día, feliz aniversario para el mejor marido y papá del mundo siempre #HappilyEverAfter…!”.

 

David Beckham le respondió: “Wow hace 17 años y hasta el día de hoy… tuve la suerte de conocer a alguien que tiene la misma unidad y quería las mismas cosas en la vida… Hemos creado 4 hermosos hijos y no podría desear una más amorosa y el cuidado de la mamá para ellos … feliz aniversario, I love u ❤️❤️❤️❤️❤️”

David y Victoria Beckam, que son padres de Brooklyn de 17 años, Romeo de 13, Cruz de 11, y de cuatro años de edad, Harper, la más pequeña y única hija mujer.

La pareja de casó el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Irlanda, el ex compañero de equipo del Manchester United, David Gary Neville fue el padrino, Brooklyn de cuatro meses de edad en el momento de la boda, fue el portador del anillo.

 

Dejar un Comentario