Compartir
David Bisbal a Rosanna

David Bisbal a Rosanna

David Bisbal “Es el cumpleaños de mi alma gemela”

“Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis. Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa. Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y nuestro amor será leyenda’” escribió David Bisbal haciendo referencia a la actriz venezolana Rosanna Zanetti.

david bisbal

Por su parte Rosanna, utilizo las redes para saludar al cantante español David Bisbal que este 5 de junio cumplió sus 37 años:

“Hoy es ‘el día’ de la persona que me hace sonreír todos los días… ¡Feliz cumpleaños mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre”

 

Hoy es “el día” de la persona que me hace sonreír todos los días… Feliz cumpleaños mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre.

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Si bien la confirmación llego tiempo después de que se pudieran ver imágenes de la pareja disfrutando de escapadas románticas a distintos lugares, fue durante una de sus visitas promocionales a Latinoamérica, que David Bisbal hizo referencia a su relación con Rosanna.

david bisbal y Rossana

David expresó muy emocionado. “Sí, he encontrado a una persona maravillosa como Rosanna y bueno pues sí, tengo que decir que estoy muy feliz”.

 

“Dime cuánto eres capaz de amar y te diré cuán grande eres” #Photo by @alberto_hndz

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Dejar un Comentario