Compartir
David Beckham y su familia de regreso a Londres

David Beckham y su familia de regreso a Londres

Los Beckham están de regreso en Londres después de pasar el verano en Los Ángeles.

David Beckham de 41 años, Victoria Beckham de 42 años y sus hijos, Brooklyn de 17 años, Romeo de 13 años, Cruz de 11 y Harper Beckham de 5, fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando estaban por emprender su retorno a Londres.

David Beckham y familia

Como todo padre, David Beckham se encargó de llevar lo que más pudo del equipaje de la pequeña Harper, una silla de ruedas de juguete de color rosa, una mochila, un bolso cruzado al hombro y un póster, Victoria Beckham, vestida completamente de negro con pantalón y blusa de seda, era la encargada de los demás tramites a realizar.

David Beckham y familia

Brooklyn, está saliendo con la actriz y modelo Chloë Grace Moretz de 19 años, que reside en Los Ángeles.

Todo indica que la relación entre los dos jóvenes han logrado consolidarse a gran velocidad, recientemente la actriz hizo referencia a su noviazgo con el mayor de los Beckham, expresando:

“Mi novio es uno de los mejores apoyos que he tenido. Bueno, no me malinterpreten, no es que necesite un hombre para conseguir algo en la vida, pero es verdad que cuando no me siento bien, él consigue levantarme el ánimo enseguida. Me dice: ‘Para un momento y recuerda las cosas que dices en tus entrevistas, las causas que defiendes y el mensaje de fortaleza que transmites cuando hablas. Tus palabras son tan hermosas como tú’. [Brooklyn] de verdad piensa que las mujeres tenemos que valorarnos más de lo que en realidad lo hacemos, y creo que es genial que haya chicos de 17 años con esta mentalidad”.

Victoria hizo referencia sobre porque tiene su residencia fija en Londres desde que David Beckham se retirara del fútbol y no en Estados unidos, indicando “Me encanta vivir en Estados Unidos, pero yo soy británica, David es británico, los niños son británicos y estamos muy orgullosos de ello”.

Brooklyn y Chloë

Congratulations ❤️ proud of this one xx

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Dejar un Comentario