Compartir
Chris Hemsworth y Tom Hiddleston visitan el hospital de niños en Brisbane.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston visitan el hospital de niños en Brisbane.

Los actores de Thor: Ragnarok filme que llega a los cines de Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017 y cuya trama es aún un misterio, decidieron realizar varias visitas en su estadía en Autralia.

El actor autraliano Chris Hemsworth de 33 años y el actor británico Tom Hiddleston, de 35 años, visitaron esta semana el Hospital de niños en Brisbane, Autralia.

Las estrellas de Hollywood, visitaron el Hospital de Niños Cilento Señora, entreteniendo alrededor de 80 pacientes. Entre los paciente se encontraba Koen Weir de 11 años recidente del lugar , que pudo entrevistar a Chris y Tom para Juiced TV, un espectáculo realizado por los niños del hospital.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

Preguntó: “¿Como llegar a ser un superhéroe o supervillano?”

Chris respondió: “Bueno, tienes que convertirte en un superhéroe, especialmente cuando me enfrento con este supervillano , el es muy travieso y posee gran cantidad de trucos bajo la manga por lo que tienes que vigilarlo todo el tiempo, por su actitud sospechosa…”

Koen, le pregunto: “¿Necesita una mano? Tenemos la espalda si lo hace?”.

Tom: “Met los verdaderos superhéroes del mundo de hoy Un enorme agradecimiento a todos los niños valientes que son una inspiración para todos nosotros..”

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

La visita se realizo a tan solo semanas después de que Taylor Swift, novia de Tom, sorprendiera a los pacientes donde la cantante paso tiempo charlando con los pacientes y tomando foto junto a los niños, motivo por el cual el hospital escribió a través de su cuenta de Facebook:

“Gracias Taylor Swift por caer por el Hospital de Niños Cilento Señora de dar a nuestros pacientes y sus familias una sorpresa que nunca olvidarán.”

twhiddleston “Todo aquel que tiene este martillo, si es digna, deberá poseer el poder de Thor!” (Es decir todos, pero el bicho raro en el traje negro). reuniones inolvidables a todos los niños @ladycilentochildrenshospital. Ellos son los verdaderos héroes. #madepossiblebychf #juicedtv #ladycilentochildrenshospital

twhiddleston Now & Then. @chrishemsworth #thorragnarok #thor#loki

twhiddleston Now & Then.

@chrishemsworth #thorragnarok #thor #loki

Now & Then. @chrishemsworth #thorragnarok #thor #loki

Una foto publicada por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Dejar un Comentario