Compartir
Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Douglas

Catherine Zeta-Jones y su hija Carys Zeta Douglas

Carys, que este 20 de abril cumplió sus 13 años, es la hija menor de los reconocidos actores Catherine Zeta-Jones de 46 años y Michael Douglas de 71 años.

Carys, acudió al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York junto a su madre para recibir a su papa y su hermano Dylan de 15 años, que habían estado pasando unos días de vacaciones en Canadá aprovechando que se celebraba el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, el domingo 12 de junio de 2016.

So thankful for these folks in my life. Happy Thanksgiving!

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Catherine lucia increíble, luciendo un super comodo look en blanco y negro unos pantalones anchos con superposición troquelada, camisa negra y blazer blanco, lentes de sol y sombrero.

Por su parte, Carys, un outfit de inspiración deportiva, con remera negra, pantalón gris y botas moteras con cordones y lentes de sol.

Catherine Zeta-Jones

Catherine y Michael están viviendo momentos de tranquilidad y de unión familiar después de los momentos críticos que pasaron en el 2013, al enfrentarse a difíciles momentos en sus vidas.

Catherine Zeta-Jones

Michael está luchando constantemente una batalla a un cáncer de garganta, mientras que Catherine tuvo que ingresar al hospital en varias ocasiones por bipolaridad, llevando a la pareja a un desgaste importante, que terminaron en una separación por algunos meses para luego darse una segunda oportunidad.

En el programa televisivo de la excelentísima comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres Michael expreso:

“Si en una pareja ambos están dispuestos, puedes hacerlo. No puede ser solo uno. Estoy loco por ella, y sí, todas las parejas pasan por tiempos difíciles. El único problema, es que como bien saben, estamos en el ojo público y tendemos a estar más expuestos que la mayoría”,

 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

 

Happy Anniversary dearest Michael! Loving our life together, here’s to the next 15!

Una foto publicada por Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Dejar un Comentario