Compartir
Carlos Ponce Festeja sus 44 años

Carlos Ponce Festeja sus 44 años

El actor, cantante, compositor, productor y presentador Puertorriqueño Carlos Ponce, festejo su cumpleaños número 44.

Este domingo pasado 4 de septiembre, Carlos Ponce festejó junto a sus hijos Giancarlo de 17 años, Sebastián Joel de 15 años y las mellizas Siena Natasha, Savanna Ala de 14 años.

Carlos Ponce

Carlos se encuentra en Miami grabando su nueva telenovela Silvana sin Lana, junto a la bellísima y super talentosa Maritza Rodríguez; motivo que le permite además de realizar su trabajo, compartir mayor tiempo con sus hijos; según expresaba el actor en una entrevista en referencia a la crianza de sus hijos

Tengo ayuda porque cuento con la madre de mis hijos que es una mujer maravillosa. Es una gran madre y educadora. Ya son todos adolescentes. Son muy buenos niños, estudiantes de honor. Antes íbamos al cine todos a ver la misma película, ahora todos quieren ver una diferente. Las niñas quieren ir a conciertos, están en otra etapa. Giancarlo tiene su pareja, y Sebastián es el más independiente, el más reservado y es mi espejo, es idéntico a mí.

Carlos Ponce ha reconocido que sus hijos han sido sus mejores maestros en su vida. “Es una inmensa responsabilidad y hay que entender que ser un buen padre va más allá de facilitar cosas materiales a tus hijos”, reflexiona sobre la paternidad. “Uno debe anteponer el bienestar y los intereses de los hijos sobre el nuestro”.

Carlos Ponce

Carlos Ponce y su autodescripción ¡!!

poncecarlos1 Luzco de 20, me siento como de 16 y actúo como de 8…. ahí están mis 44

Luzco de 20, me siento como de 16 y actúo como de 8…. ahí están mis 44

Una foto publicada por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Pastelazo!!!! poncecarlos1 #pastelazo#HappyCumple #happybirthday TO me.@maritzarodriguez @telemundo@silvanatlmd @sueltalasopatv

#pastelazo #HappyCumple #happybirthday TO me. @maritzarodriguez @telemundo @silvanatlmd @sueltalasopatv

Un vídeo publicado por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

Las mellis y un saludo muy especial para Papa poncecarlos1 #priceless Las #amo con todo #Love you with all my #heart

#priceless Las #amo con todo #Love you with all my #heart

Un vídeo publicado por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

El agradecimiento:

poncecarlos1 This is what I call a #ningjabirthday. Thank you!! Infinitas gracias a mis#ningjas por los regalitos y Las cartas. Sin duda el mejor club de #amigos.

Dejar un Comentario