Compartir
Bryan Randall me hizo la vida perfecta!!!

Bryan Randall me hizo la vida perfecta!!!

La vida de Sandra Bullock después de la separación con Jesse James era “realmente dura,” pero Bryan Randall es “perfecto”

Sandra Bullock está viviendo su mejor vida en todos los sentidos.

La estrella de Ocean’s tiene en su espalda una línea completa de películas, una familia feliz y una relación floreciente con su novio Bryan Randall, pero una fuente cercana comentó que no fue el más fácil de los viajes emocionales para llegar a donde ella está hoy.

bryan randall el novio de sandra bullock

“La vida después de Jesse James fue muy dura, estaba avergonzada por lo que hizo y de diferentes maneras se culpó en ese momento (ella sabe ahora que no era ella en absoluto)”, comunicó la fuente cercana. “Ella consideró a Jesse como un padre para Louis, así que fue una de las partes más difíciles de romper, Jesse estuvo allí para ella durante todo el proceso de adopción, ahora sabe que está mucho mejor y todo sucede por una razón”.

Nuestra fuente dice que la decisión del ganador del Oscar de vivir una vida más privada jugó un papel importante en llegar a un lugar donde ella podría abrirse a otro hombre después de que James la engañara.

“Ella es una madre independiente y también encontró un gran hombre que la ama a ella y a sus hijos incondicionalmente. Sus hijos son su vida y siempre han sido su máxima prioridad”, explica el instructor. “Vivió sólo por su hijo Louis por un tiempo y se mantuvo alejada de las citas para centrarse en sí misma y Louis. Sandy tardó algún tiempo en abrirse a un hombre, pero finalmente la confianza y el amor llegaron de nuevo.”

Ahora, Bullock está en la “cima de su trabajo” y “más enamorada que nunca” de lo que ha estado con Bryan, “añade la información privilegiada.” Su vida es más privada también. Ha dejado pasar lo que pasó en el pasado y se ha trasladado al futuro “.

bryan randall el novio de sandra bullock

Mientras que los horarios de trabajo de ambos a veces pueden ser difíciles, la feliz pareja parece que lo imaginó todo.

“Son perfectos”, dice la fuente. “Ellos han estado trabajando tanto que era difícil para ellos ver a los demás tan a menudo como normalmente lo hacen, pero mientras Sandra trabaja Bryan ayuda con los niños Él es como el papá de los niños Él es un gran tipo y hace a Sandra realmente feliz.”

Dejar un Comentario