Compartir
Bienvenido Journey River

Bienvenido Journey River

La actriz y modelo estadounidense Megan Fox, de 30 años de edad, reconociada por interpretar a Mikaela Banes en Transformers, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice y el actor estadounidense; conocido por el papel de David Silver en la serie Beverly Hills, 90210, Brian Austin Green de 43 años se han convertido en padres por tercera vez, después de que ella dio a luz a un bebé la semana pasada.

Según los informes, la actriz dio la bienvenida a su hijo Journey River, el jueves 4 de Agosto de 2016.

Megan fox

La pareja de actores se conocieron en el año 2004 durante el rodaje de la serie Hope & Faith y se comprometieron en el 2006. Contrajeron nupcias en el 2010 en una ceremonia privada e intima en el hotel Four Seasons Resort Hualalai ubicado en una paradisíaca isla de Hawai, ya son padres de Noah shannon, de tres años, y de Bodhi Ransom, de dos años.

Franklin Fox padre de la actriz declaro recientemente a MailOnline:

“Megan es una madre increíble y no puedo creer que ella va a tener tres chicos, convertirse en un abuelo ha sido una experiencia maravillosa y nos acercado aún más juntos.”.

Ha sido un año de altibajos para Megan, la ex Beverly Hills 90210 y el actor Brian, después de que ella solicitara el divorcio en 2015. Sin embargo, Franklin insistió en que la pareja ha logrado resolver todas sus diferencias.

Megan fox 7

Y continuó: “Todo lo que puedo decir es que están juntos y son felices y él es un gran tipo, soy el abuelo de sus hijos preciosos y ahora tiene otro niño. yo no podría estar más orgulloso de la mujer que mi niña se ha vuelto “.

Dejar un Comentario