Compartir
Bienvenida Dream Renee Kardashian

Bienvenida Dream Renee Kardashian

Bienvenida Dream Renee Kardashian

Rob Kardashian y Blac Chyna fueron papas.

En la mañana de ayer 11 de noviemnre, en la ciudad de Los Ángeles, nació Dream Renee, hija de Blac Chyna, modelo y empresaria estadounidense de 28 años y su pareja Rob Kardashian de 29 años hermano de Kim Kardashian de 36.

Tanto la bebe como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

La pequeña nació a las 9.18 hs, con un peso de 3.400 gramos.

hija-de-rob-kardashian

Kris Jenner de 61 años llego junto a su novio Corey Gamble de 35 años, para conocer a su sexta nieta, y primera que llevara el apellido Kardashian. También se encontraba Tokyo Toni, mamá de Chyna.

Por el momento, las hermanas de Rob, no han hecho ningún tipo de comentario sobre el nacimiento de la bebé, mientras que Tokyo publicó en su cuenta de instagram una emoji de si misma subtitulada: “Toda las alabanzas a Dios” en referencia a lo que esta viviendo.

thumbnail_bienvenida-dream-renee-kardashian-1

Con respecto a la futura boda de Rob y Chyna, no se ha emitido ninguna fecha, recordemos que Rob, se comprometió con Chyna el pasado abril y días después anunciaban la llegada de su primera hija en común, ya que Blac Chyna es mamá de King, fruto de su relación con el rapero Tyga, quien en la actualidad es pareja de Kylie Jenner hermana de Rob.

thumbnail_rob

Dejar un Comentario