Compartir
Angelina Jolie y Brad Pitt un nuevo acuerdo por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt un nuevo acuerdo por la custodia de sus hijos

La actriz estadounidense Angelina Jolie de 41 años y el actor Brad Pitt de 52 años, firmaron un nuevo acuerdo referente a la custodia de sus seis hijos hijos.

Los hijos adoptivos de la pareja son: Maddox de 15 años, Pax de12 años, Zahara de 11 años, Shilohde de 10 años y los mellizos, Knox yVivienne de 8 años.

Según expreso el representante de Angelina:

“Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han fomentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De acuerdo con este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales infantiles en beneficio de los menores”.

dice el representante de Angelina Jolie en el comunicado. Expresando ademas:

“No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos que ahora quede claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución involucraban a sus hijos menores y su bienestar, entendiendo que se trata de un asunto sensible para la familia. Creemos que todas las partes están comprometidas y pedimos consideración durante este difícil momento”.

Dejar un Comentario