Compartir
Amigos y familiares se despiden de Anton Yelchin

Amigos y familiares se despiden de Anton Yelchin

Anton Yelchin, fue un actor ruso-estadounidense de cine y televisión, conocido por interpretar a Pavel Chekov en la serie fílmica de reinicio de Star Trek, entre otros papeles prominentes.

Nació el 11 de marzo de 1989 en San Petersburgo, Rusia y falleció el pasado 19 de Junio en California, EEUU.

El funeral de Anton Yelchin de 27 años de edad, se llevó a cabo el viernes pasado en un lugar no revelado al publico y seguidores del joven actor.

Los amigos y familiares se reunieron para decir sus despedidas finales en una ceremonia privada. Antón murió en un trágico accidente de coche en Los Ángeles, según informó E! Reportes de noticias.

anton yelchin

El actor de Star Trek murió cuando su Jeep Grand Cherokee rodó hacia atrás por la entrada de su casa y lo inmovilizó contra una valla. La oficina del forense confirmó más tarde que la causa de la muerte fue asfixia.

La tragedia ha generado muchos interrogantes sobre la forma en qué el vehículo rodó hacia atrás, y cual fue el motivo verdadero de esta tragedia, si fue una falla mecánica o un error humano.

anton yelchin

La automotriz Fiat Chrysler ha confirmado que se investiga la muerte de Anton, y extendió sus “más profundas condolencias” a la familia y amigos de la estrella.

“La compañía llevará a cabo una investigación a fondo de este trágico accidente”, dijo en un comunicado. “Es prematuro especular sobre su causa en este momento.”

Según informa televisa Espectaculo, Anton Yelchin, a quien conocimos por su trabajo en películas como Odd Thomas, Star Trek, entre otras, falleció el domingo pasado luego de que su camioneta lo prensara accidentalmente contra la puerta de seguridad de su casa, y aunque no se han aclarado las responsabilidades de su vehículo, se ha dado a conocer que murió por asfixia y que no sufrió ningún dolor.pero todavía tendrán que enfrentar las investigaciones sobre la Jeep Grand Cherokee 2015 que manejaba, y que padecía de un defecto de diseño.

anton yelchin

Desde la muerte de Anton, un gran número de celebridades han hablado por las redes sociales para rendirle homenaje, incluyendo sus Star Trek co-estrellas.

Zoe Saldana de 38 años y compañera de rodaje de Anton, se unió a otras celebridades para homenajer a su amigo.

Zoe Saldana publicó un mensaje particularmente conmovedor a su amigo.

“Su muerte repentina e inesperada nos ha dejado con el corazón roto”, escribió.

“Me desperté hoy sintiendo absoluta gratitud que te tenía como amigo y colega. Su vida ha sido acortada, pero siempre comento a todos sobre ti. Eras presente, pasado de alma, curioso, brillante, divertido, humilde, honesto y sin lugar a dudas con talento. Adiós Antón, fue un honor haberme cruzado contingo.”

Dejar un Comentario