Compartir
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, amigos incondicionales.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto, amigos incondicionales.

Sin lugar a duda, Alba Carrillo de 29 años, está intentando superar todos los momento difíciles que le ha tocado vivir, desde que el Tenista Feliciano López de 34 años de edad, a poco meses de haberse casado, le pidió el divorcio de una manera repentina, y sin razón aparente, llevándola a vivir unos de los momentos más dolorosos de su vida.

Según expreso la bella modelo en aquella ocasión:

“estoy atravesando uno de los peores momentos de mi vida”. “No creo que pueda perdonarle, me siento muy engañada. Ha sido una decepción absoluta”.

La bella modelo quien es además una de las conductora de “Hable con Ellas”, programa de la televisión española, producida por Mediaset España Comunicación en colaboración con La Fábrica de la Tele para su emisión en el canal Telecinco; fue entrevistada por sus propias compañeras e hizo referencia sobre su vida junto a Feliciano, comentado:

“Nosotros nos casamos los dos muy enamorados, hace hoy un año, y es verdad que las cosas se han torcido. Él también me ha querido, lo ha intentado hacer bien, lo que pasa es que… él tiene unos hábitos, no le excuso, pero él lo ha intentado hacer bien y no ha salido”, aseguró.

Notablemente sensibilizada, le fue imposible contener las lágrimas cuando se refirió a su hijo Lucas. “Como madre me siento muy culpable, porque me separo del padre de mi hijo cuando tiene un año, me enamoro y al final pues le cambias de vida porque te has enamorado, y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque hemos roto y me duele que mis errores los pague él”, expreso.

alba 2

Desde el entorno de la modelo han indicado que en este proceso de sanación, Alba, además del apoyo incondicional de su madre LUCIA, amigos y familiares, cuenta con la contención de su expareja y padre de su único hijo, el expiloto de moticiclismo español y DJ Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto.

 

En una hora … CAP II 3T de

#Hableconellas A partir de las 22h ¡Te esperamos!

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el


Recientemente Fonsi Nieto indico a un medio:

“Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo” “Voy a estar al lado de la madre del niño en lo que le haga falta”, añadía.

alba2

Alba Carrillo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, una imagen muy familiar de un encuentro con Fonsi y su pequeño hijo Lucas de 4 años “Cenita con papá”, subtitulaba, demostrando asi la excelente relación que posee con su ex. Atrás quedaron las diferencias existentes entre Alba y Alfonso por el bien de su pequeño hijo, que es lo mas importante en la vida de ambos.

A pesar de todo, Alba Carrillo ha mostrado su fortaleza para enfrentar su futuro al cual ve con mucho optimismo: “Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, hay mucha gente que dice que yo estoy aquí por mi divorcio, qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa y voy a intentar disfrutar y que quiero ya cerrar… lo necesito…”, declaró. “Que pienso seguir viviendo así, voy a amar… y el próximo chico que conozca lo voy a dar todo”, manifestó.

Dejar un Comentario