Compartir
Alba Carrillo y Feliciano López una historia con final incierto

Alba Carrillo y Feliciano López una historia con final incierto

Esta historia de amor que comenzaba a escribirse el pasado 17 de julio de 2015, cuando Alba Carrillo y Feliciano López dieron el “sí, quiero” en el Alcázar de Toledo, en un romántico lugar, donde amigos y familiares fueron los testigos de este gran momento en la que dos personas expresaban el gran amor del uno por el otro y se comprometían a permanecer juntos hasta que la muerte lo separara, donde la felicidad, la armonía y la unión eran las sensaciones más dulce que podría experimentar estas dos almas que se unían para siempre y en la que sus protagonistas compartirían con sus seguidores los mas bellos momentos que estaban viviendo.

Fue así que después de una majestuosa boda, Alba Carrillo y Feliciano López, por compromisos laborales de ambos tuvieron que posponer su viaje de luna de miel, que recién se concretaría meses después en el Caribe.

 

Aquí y ahora #lunademiel #honeymoon #siemprecontigo 🌙🍯❤️

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 

“Aquí y ahora, luna de miel”, ha escrito Alba en su perfil de Instagram donde ha publicado una imagen de una puesta del sol en una playa paradisíaca “Siempre contigo”, haciendo referencia a Feliciano.

 

#farfarawaykingdom #bethankfulforwhatyouhave #bestcompanyever #thankgod ❤️☀️🌎🏝🌅📅📵

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

 

Feliciano también ha querido compartir con sus seguidores una imagen de su luna de miel, donde la etiquetó con  “un reino muy muy lejano” “la mejor compañía”.

Debido a los continuos viaje de Feliciano por su profesión, el matrimonio encontró en las redes sociales un método para hacer que la distancia no fuera tanta difícil.

Por aquel entonces, Feliciano hacía referencia a su nueva condición de hombre casado expresando “Marriage works” -el matrimonio funciona- era el hastag con el que entonces Feliciano López, compartía con sus seguidores sus victorias en el tenis.

Alba Carrillo

La luna de miel a las Islas del Caribe tuvo que esperar alrededor de cuatro meses, debido a los compromisos del tenista.

Después de este idílico viaje, Feliciano utilizo en más de una oportunidad su cuenta de Instagram, para dedicarle a su esposa, a quien extrañaba muchísimo, un tema de Joaquín Sabina, a lo que ella respondió en esa ocasión:

“Te quiero tanto, tanto”.

Dos meses después de haber contraído nupcias Feliciano, expresaba:

“El matrimonio me ha sentado fenomenal, para eso se hace, para que la vida todavía vaya mejor”

Al hacer el balance de verano al cual calificaba como “muy bueno” además de compartir con sus seguidores su deseo de tener un hijo:

“Cuanto antes mejor, es uno de los planes de cualquier persona que se casa y tengo muchas ganas ya, cualquier día saldrá la sorpresa, ojalá”.

Alba Carrillo

Pero todo comenzó a cambiar cuando a mediados de marzo, aparecieron imágenes de Feliciano López disfrutando de la maravillosas noches de Miami junto a una amiga, frente a los comentarios sobre este supuesto affaire de su esposo, fue la misma Alba Carrillo que pidió por medio de las redes sociales a sus seguidores, no sacaran “cosas de donde no las hay” “sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”.

Alba Carrillo

Tras este rumor, la pareja continuó y juntos no le dieron importancia a los rumores que crecían día a día.

La alarma detono luego de notar la ausencia de la modelo en los compromisos profesionales del tenista, dado que ella siempre estuvo presente en los partidos de importancia de Feliciano, por ejemplo, al imponerse en la final de dobles en Roland Garros junto a Marc López.

En esta ocasión Alba Carrillo no estaba junto a su esposo, solo se limito a escribir un mensaje en las redes sociales: “¡Enhorabuena campeones! Desde que supe que ibais a ser pareja, sabía que triunfaríais y lo que os queda”.

Tampoco se dejó ver la modelo durante el reciente torneo del Mutua Madrid Open, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, generándose nuevamente especulaciones que el matrimonio no estaría pasando por su mejor momento, para luego ser confirmado por la misma Alba Carrillo el final inesperado de su matrimonio.

Completamente desolada y angustiada la modelo expreso recientemente a un magazine español:

“Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”

Por su parte Feliciano de 34 años, se encuentra actualmente en el puesto 22 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales – ATP.

El último triunfo que ha sumado a su historial ha sido la reciente victoria en el dobles de Roland Garros junto a Marc López, con quien derrotó a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

No ha hecho ningún tipo de comentarios al respecto y se encuentra abocado totalmente a su profesión, optando por el silencio como el mejor método para prevalecer en este momento.

Alba Carrillo

Alba Carrillo, que es una de las modelos más solicitadas de su país y con frecuencia forma parte de campañas publicitarias como imagen de diversas marcas, que además tiene su propia marca de ropa Cocó&Cocodrilo, se refugia en estos momentos de dolor y desconcierto en su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, quien también apoya incondicionalmente a la madre de su hijo.

 

Esos son mis chicos,

@felilopezoficial y #MarcLopez Enhorabuena! Empezamos el año con un titulo en dobles Nada mal,no? Estoy muy orgullosa #todoesfuerzotienesurecompensa #lopezbros #tequiero

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 

Dejar un Comentario