Compartir
ALBA CARRILLO Y FONSI NIETO FESTEJAN EL CUMPLEAÑOS DE LUCAS

ALBA CARRILLO Y FONSI NIETO FESTEJAN EL CUMPLEAÑOS DE LUCAS

La modelo, diseñadora de moda, presentadora y colaboradora de televisión española Alba Carrillo, de 30 años y su ex pareja, el ex piloto de motociclismo español, Fonsi Nieto, de 37 años, se reunieron para festejar el día mas importante para ambos, el cumpleaños de su hijo Lucas.

Alba como Fonsi dedicaron tiernos mensajes a Lucas por su cumpleaños. “Cuando te vi me enamoré y tu sonreíste porque lo sabías”, expreso Alba.

Por su parte Fonsi compartió “Parece mentira… ¡5 años ya que llegaste al mundo, mi amor! ¡Feliz y orgulloso de ti, por eso quiero que tengas como recuerdo tu primer casco réplica del de papa colgado en tu habitación y lo guardes para siempre!.

albacarrillooficial Papá y mamá siempre estarán para ti #felicesyorgullosos de #lucasmolon (Foto por el abuelo Carlos ) 👴🏼📸

Papá y mamá siempre estarán para ti #felicesyorgullosos de #lucasmolon (Foto por el abuelo Carlos ) 👴🏼📸👪💨🎂

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Mama se divierte !! albacarrillooficial5️⃣🎉✋🏼 Lo que disfruté sólo lo saben mis agujetas 😱💃

5️⃣🎉✋🏼 Lo que disfruté sólo lo saben mis agujetas 😱💃

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

albacarrillooficial De resaca de felicidad! Ayer fue un día tan maravilloso como el lunes 17 de Octubre de hace 5 años! Gracias a toda la gente que queremos y que nos acompañó en la fiesta de#Lucasmolon skywalker 5️⃣🎂🎉

Dejar un Comentario