Compartir
Aitana Derbez, la mimada de papá

Aitana Derbez, la mimada de papá

Alessandra Rosaldo, cantante y compositora, de 44 años, compartió con sus seguidores en la web, bellos y súper tiernas imágenes de Eugenio con la pequeña Aitana Derbez, mientras jugaban y disfrutaban de un hermoso día en la playa.

El actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano Eugenio Derbez, de 54 años, que se encuentra con una agenda sumamente apretada debido a su trabajo y sobre todo por los viajes que debe realizar para promocionar la película “La vida secreta de tus mascotas“, película de animación y comedia en 3D, Producida por Illumination Entertainment.

Es Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney y Escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio., en la cual Eugenio presta su voz para darle vida al conejito, pero esto no impidió que el matrimonio que ya lleva 5 años de casados, su pequeña Aitana que este jueves 4 de agosto cumple dos añitos y su adorable mascota Fiona, disfrutaran de unos días de descanso en la playa.

Aitana Derbez en Instagram

“¿Dónde quedaron los pies de Aitana? Descubriendo el mundo con papá”, expresi Alessandra en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

alexrosaldo Dónde quedaron los pies de Aitana???👣 Descubriendo el mundo con papá❤️ #corazónlleno#totalmenteenamorada #amosertumamá

Dónde quedaron los pies de Aitana???👣 Descubriendo el mundo con papá❤️ #corazónlleno #totalmenteenamorada #amosertumamá

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

 

Aitana, tiene tres hermanos: Aislinn de 30 años, actriz y modelo mexicana, hija de Eugenio y Gabriela Michel, quien a pocas horas de nacer su hermanita expreso “Entre Aitana y yo hubo una conexión instantánea. Desde la primera vez que la cargué, todo fluyó. No he tenido que esforzarme, y realmente nunca llora conmigo. Así es que se me hizo mucho más fácil de lo que podía imaginar”; en referencia al parecido entre Aislinn y Aitana, fue Alessandra quien comento , es “culpa” de la “genética”; Derbez Vadhir actor mexicano, de 25 años Eugenio y Silvana Princ y José Eduardo actor mexicano de 24 años hijo del actor y de la actriz Victoria Ruffo.

eugenio y sus hijos

Eugenio expreso en una entrevista a pocas semanas de nacida Aitana “Me dan muchas ganas de jugar con ella. Aitana me da juventud y me regresa a ese niño que todos tenemos dentro. Ese niño siempre anda por ahí pero, de repente, en algún momento se tu vida se esconde. ¡Ahora lo siento más presente que nunca!”.

alexrosaldoDescubriendo el mundo con papá❤️ #papalote #playa#totalmenteenamorada #amosertumamá#papáyAitana #familyfirst

Descubriendo el mundo con papá❤️ #papalote #playa #totalmenteenamorada #amosertumamá #papáyAitana #familyfirst

Una foto publicada por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

ederbez¡#MascotasPelicula rompió el récord de mejor apertura para una cinta animada original en México! ¡Gracias por convertirla en la #1!#lavidasecretadetusmascotas

ederbezEn la presentación de#LaVidaSecretaDeTusMascotas#Snowball

En la presentación de #LaVidaSecretaDeTusMascotas #Snowball

Una foto publicada por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Aislinn y Aitana

#Repost @alexrosaldo ・・・ El rey y sus reinas!👑👸🏻👸🏻👧🏻 #InLove #LoveMyFamily #misamores

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

Dejar un Comentario