Compartir
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, nuevo proyecto en pareja

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, nuevo proyecto en pareja

La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez de 30 años y su esposo el actor estadounidense de origen armenio Mauricio Ochmann Siordia de 38 años, protagonizarán unos de los capítulos de la serie Easy, producida por Netflix, creada por Joe Swanberg y filmada íntegramente en la ciudad de Chicago.

El episodio “Controlada“, que protagonizan Aislinn y Mauricio será el único de la serie hablado totalmente en español.

La metodología elegida por el director de la serie, es indicar a los actores el motivo de las escenas y la trama, dejando la improvisación a cargo de la pareja.

En el capitulo se narra la historia de una joven pareja recién casada, que reciben de improvisto la visita a un amigo en común, quien pondrá a prueba la tolerancia y estabilidad del matrimonio.

 

aislinnderbez#Repost @joeswanberg ・・・ Things seem perfect for Aislinn Derbez and Raul Castillo’s characters in #EASY, but a visit from an old friend (Mauricio Ochmann) reopens wounds that haven’t healed. Sounds heavy, but Aislinn is one of the all-time goofballs and kept it light on set.

aislinnderbezWho’s ready for #EASY? Quien ya está listo para ver #EASY de@joeswanberg 22 de Septiembre por @netflix@netflixlat #EASYnetflix

Dejar un Comentario