Compartir
Demandan a Fiat Chrysler, por la muerte de Anton Yelchin

Demandan a Fiat Chrysler, por la muerte de Anton Yelchin

Los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler, por la muerte de su hijo

Los padres del actor Anton Yelchin, fallecido el 19 de junio 2016, rompieron en llanto, y confesaron sus planes de demandar a Fiat Chrysler por “muerte por negligencia” de su hijo.

Anton Yelchin de 27 años murió cuando su Jeep Grand Cherokee rodó hacia atrás por el camino y lo aplastó contra la puerta de su casa en Studio City, California.

Ahora Irina y Victor Yelchin han confirmado que están demandando al fabricante por daños punitivos, que indica que “defectos importantes” del vehículo causaron la muerte de Anton.

Según comunico la revista Variety, los padres de Anton Yelchin, recibieron un aviso de parte de Fiat Chrysler sobre el defecto en su auto siete días después de que su hijo muriera.

Anton Yelchin

En dicha notificación enviada a Anton por parte de Fiat Chrysler, una semana después de la tragedia del 19 de junio de 2016 que terminara con su vida, se lo advertía sobre la falla mecánica de su vehículo Jeep Grand Cherokee,

La pareja apareció en una conferencia de prensa el miércoles pasado para anunciar su decisión.

“Anton era nuestro único hijo y era un ser humano extraordinario”, dijo Víctor. “Él era muy modesto, muy simple, muy honesto, generoso, cariñoso. Es un error, es contra la naturaleza cuando los padres entierran a sus propios hijos.”

Irina dijo que la pareja había decidido hablar “a pesar de nuestro dolor increíble” para prevenir que otras soportando la misma tragedia. “Anton nunca quiso nada para sí mismo,” dijo. “Nunca se preocupó acerca de ser una estrella. Le encantaba las películas, nosotros, sus amigos y amaba la vida muy mucho.”

Anton Yelchin

Añadió que su hijo siempre fue especial “, y es su deseo que su muerte no sea en vano y pueda salvar otras vidas”.

“El retiro de seguridad era demasiado poco y demasiado tarde”, dijo Gary Dordick, el abogado de la familia junto a los padres del joven actor, delante de un retrato de su hijo. “Esperamos que esta demanda sea para darles una lección.

“Este vehículo, antes de la muerte de Anton produjo más de 700 incidentes, se conocía decenas de personas heridas. El problema con la palanca de cambios es que las personas piensan erróneamente que es un freno, y no hay ninguna advertencia.”

Anton Yelchin

“La familia Yelchin están viviendo una verdadera pesadilla, por tal motivo demandan a los fabricantes del auto, ya que por su responsabilidad ellos están viviendo un momento tan doloroso a causa de la muerte de su único hijo “ dijo Dordick, añadiendo que la familia está buscando daños punitivos porque creen Fiat Chrysler vendió el coche sabiendo que es defectuoso. “Ellos pusieron las ganancias a la seguridad”, dijo.

Irina y Victor se convirtieron en los administradores de la herencia de su hijo el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles. La presentación señala que Anton ha dejado al menos 641.000 dólares en bienes personales y tenía 731.000 dólares en efectivo en su casa.

Dejar un Comentario